Ford anunció en Londres su proyecto para probar el Transit Híbrido Plug-In - Monkey Motor



9/2/17

2017-02-09T15:00:20Z

Ford anunció en Londres su proyecto para probar el Transit Híbrido Plug-In

Ford Transit Híbrido Plug-In

 Ford Europa anunció un proyecto para testear una flota comercial en la ciudad de Londres, Inglaterra, el nuevo furgón Ford Transit Custom Hibrido Plug-in, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el 2019, como parte de la inversión de USD 4.500 millones de la marca en vehículos eléctricos. Ford es la primera automotriz en ofrecer esta tecnología en el segmento de furgones, utilizando un sistema híbrido plug-in que permite recargar los vehículos eléctricos en caminos urbanos y viene con un motor de combustión avanzado para viajes más largos.

 Programada para iniciar en el segundo semestre del año, una flota de 20 furgones híbridos plug-in son parte del compromiso de Ford de trabajar con las grandes ciudades del mundo para enfrentar los desafíos de transporte y facilitar la circulación de las personas y los bienes. En la actualidad también hay 20 unidades de prueba brindando servicio de taxi en Nueva York y otras grandes ciudades norteamericanas.

 El plan de electrificación de la marca se centra en sus áreas fuertes, con versiones eléctricas de sus vehículos comerciales, furgones, vehículos todo terreno y vehículos más populares de alto rendimiento. El objetivo es que sean aún más eficientes en términos de economía del combustible y la reducción de las emisiones.

 Nuevo proyecto en Londres

 El proyecto londinense, apoyado por el Centro de Propulsión Avanzado, es parte del plan de Ford de lanzar 13 nuevos vehículos eléctricos a nivel global en los próximos cinco años. Los nuevos furgones híbridos serán utilizados en diferentes flotas comerciales de Londres, incluyendo Transport for London, para estudiar cómo estos vehículos pueden contribuir al objetivo de aire más limpio y aumentar la productividad del transporte urbano.

 Durante 12 meses los vehículos serán utilizados para brindar servicios de manutención y entrega, operando solamente con energía eléctrica. En un día de semana típico, los vehículos comerciales de Londres suman cerca de 280.000 viajes, recorriendo un total de 13 millones de kilómetros.

 Los furgones representan un 75% del movimiento del tráfico de carga en la hora pico, con más de 7.000 vehículos por hora solamente en el centro de la capital inglesa.

 “La adopción de vehículos de carga con emisiones ultra bajas es esencial para la limpieza del aire contaminado de Londres”, expresó Sadiq Khan, Alcalde de Londres. “El Transport for London continúa dando el ejemplo, aumentando el número de sus vehículos eléctricos y utilizará los datos de estos ensayos en el programa LoCity, que fomenta el uso del transporte comercial de bajas emisiones”.

 Los nuevos furgones Ford Transit Custom híbridos vienen con tecnología avanzada. La flota de prueba va a operar diariamente en los corredores de comercio en Londres. Los datos de rendimiento operativo, los costes ambientales y de vehículos serán registrados por un sistema telemático de Ford.

 “Este nuevo proyecto muestra nuestro compromiso de reducir las emisiones de carbono y trabajar en una industria de tecnología de nueva generación que hará una verdadera diferencia en la vida de las personas”, dijo Nick Hurd, Ministro de Industria y Cambios Climáticos de Reino Unido.


Ford Transit Híbrido Plug-In





Etiquetas: ,