David Brown Automotive presentará el nuevo Speedback GT en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



6/2/17

David Brown Automotive presentará el nuevo Speedback GT en el Salón de Ginebra

David Brown Automotive Speedback GT

 La firma británica David Brown Automotive, presentará en el próximo Salón de Ginebra la nueva generación del Speedback GT, el deportivo británico de aspecto retro y motor V8 sobrealimentado.

 El Speedback GT nació con la idea de ser un auto moderno, pero con un diseño retro inspirado en el hermoso Jaguar XKR. Esta nueva generación mantiene la esencia del modelo, pero añade importantes avances tecnológicos.

 El motor del Speedback GT 2017 es un 5.0 litros V8 sobrealimentado por el compresor del Jaguar XKR, el motor brinda 510 CV entre las 6.000 y 6.500 rpm y un torque máximo de 625 Nm entre las 2.500 y 5.000 rpm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 250 km/h. El motor está asociado a una transmisión automática ZF de seis velocidades con levas tras el volante y tracción trasera. El consumo medio homologado del auto es de 12,3 litros a los 100 km.

 El Speedback GT 2017 también cuenta con un sistema de suspensión adaptativa, diferencial activo y frenos de altas prestaciones. Los ingenieros de David Brown Automotive invirtieron más de 7.200 horas de trabajo artesanal para lograr el diseño que pretendían. La producción del modelo estará limitada en 100 unidades y el precio rondaría los 500.000 dólares.


David Brown Automotive Speedback GT

David Brown Automotive Speedback GT

David Brown Automotive Speedback GT




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú