Salón de Detroit: Ford reveló la nueva F-150 y confirmó el regreso de la Bronco (video) - Monkey Motor



10/1/17

2017-01-10T14:12:38Z

Salón de Detroit: Ford reveló la nueva F-150 y confirmó el regreso de la Bronco (video)

Ford F-150 2017

 La expansión de Ford a una compañía de automóviles y movilidad cobra impulso hoy. La compañía presenta la nueva camioneta F-150, anuncia el regreso de la Ranger en Norteamérica y la Bronco a nivel mundial.

 Las novedades de Ford en la feria internacional del automóvil - incluyendo la expansión del servicio de Chariot a 8 ciudades - subraya el impulso de la compañía de fortalecer su negocio automotriz, mientras que se expande agresivamente en el crecimiento de los servicios de movilidad.

 “Este año, la expansión de nuestro negocio hacia una compañía automotriz y de movilidad se mueve en un nivel aún más alto ", dijo Mark Fields, Presidente y CEO. "Estamos introduciendo vehículos y tecnologías aún más nuevos para mejorar la vida de millones de personas en el corto plazo, además de presentar una visión y asociarnos con las ciudades para movilizar más personas de manera más eficiente en el futuro".

 La noticia de hoy sigue a otros anuncios sobre la expansión del negocio de Ford:

• La incorporación de 13 nuevos vehículos eléctricos y la inversión de USD 4.500 millones en los próximos cinco años, incluyendo las versiones híbridas del F-150 y el Mustang, dos vehículos híbridos de persecución para la policía, un híbrido plug-in Transit Custom, un SUV compacto totalmente eléctrico, con un alcance estimado de al menos 480 kilómetros que tendrá operación comercial en 2021 y brindará un servicio de paseo o de paseo compartido.

• El debut de la próxima generación Fusion Hybrid, vehículos de desarrollo autónomo, el siguiente paso en el plan de Ford para lanzar un vehículo totalmente autónomo en el 2021.

• La creación de un Equipo de Soluciones para la Ciudad, que trabaje en las principales ciudades del mundo para ayudar a resolver diferentes problemáticas como la congestión y contribuir a que las personas puedan moverse más fácilmente, tanto en el presente como en el futuro.

 Vuelven Ranger y Bronco

 Ford traerá devuelta la Ranger a su línea de vehículos norteamericanos en 2019 y la Bronco a su portfolio de vehículos globales en el 2020. Ambos vehículos serán fabricados en la planta de ensamblado de Michigan en Wayne, Michigan.

 "Hemos oído a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de conducir ", dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford en las Américas. "Ranger es para los clientes de camiones que quieren una accesible, funcional, resistente y maniobrable camioneta construida por Ford. Bronco será una 4x4 mediana para los buscadores de emociones que quieran aventurarse mucho más allá de la ciudad”.

Ford F-150 2017

Ford F-150 2017






Etiquetas: , ,