El hiperauto de Mercedes-AMG se llamará Project One y equipará motor de Fórmula 1 - Monkey Motor



11/1/17

2017-01-11T15:14:42Z

El hiperauto de Mercedes-AMG se llamará Project One y equipará motor de Fórmula 1

Mercedes-AMG Project One

 Hace unos días, Mercedes-AMG anunció que habían contagiado la fiebre de los hiperdeportivos y que estaban trabajando en una bestia brutal para competir con el Ferrari LaFerrari, McLaren P1, Porsche 918 Spyder, Aston-Martin RB-001 y todos lo que vengan. 

 Tobias Moers, máximo responsable de Mercedes-AMG, contó en el Salón de Detroit que el nombre del hiperauto de la firma de Affalterbach será Project One. Otro dato que brindó sobre este auto es que "contará con motor de Fórmula 1" y será literal. El Project One equipará un sistema de propulsión híbrido como el de los monoplazas del equipo Mercedes-AMG, hablamos de un motor 1.6 litros V6 asociado a un motor eléctrico. 

 El Mercedes-AMG Project One contará con tracción total y la potencia total del sistema de motorización superará los 1.000 CV. Como suele suceder con estos autos, la producción estará limitada, todavía no se confirmó pero estarán entre las 200 y las 300 unidades. ¿El precio? rondará los 2.5 millones de dólares.

 Por el momento no tenemos más que estas siluetas, pero se espera que el Mercedes-AMG Project One se presente antes de fin de año, probablemente en el Salón de Frankfurt.

Mercedes-AMG Project One





Etiquetas: , , ,