Faraday Future presentó el FF91, un SUV eléctrico y autónomo con más de 1.050 CV - Monkey Motor



5/1/17

Faraday Future presentó el FF91, un SUV eléctrico y autónomo con más de 1.050 CV

Faraday Future FF91

 Faraday Future presentó el FF91, un auto del cual se viene hablando hace mucho tiempo y que muchos aún dudan de que llegue a producción. La firma de capitales chinos y sede en California volvió al CES de Las Vegas como el año pasado pero esta vez no presentó un auto tan futurista como el FFZERO1, sino que presentó un modelo que según la propia marca veremos en las calles el año que viene. 

 El FF91 es un SUV de lujo totalmente eléctrico y autónomo, con el cual Faraday Future busca ser reconocida como la "Tesla-killer". Lo más impresionante de este FF91 es que contará con un motor eléctrico que entregará una potencia máxima mayor a los 1.050 CV. Una cifra brutal y descabellada para un SUV. A esto le tenemos que sumar que equipa un paquete de baterías con una capacidad de 130 kWh, gracias al cual tiene una autonomía de 608 km. ¿La aceleración? Brutal, completa el 0 a 100 km/h en sólo 2,39 segundos... 

 El Faraday Future FF91 emplea un sistema de carga rápida de 200 kW con el cual se puede recargar la batería al 100% en sólo 1 hora. Ahora bien, si tenes que cargarlo en tu casa, el sistema de carga doméstica es de 15 kW y carga el 50% de la batería en 4 horas y media.

 Si hablamos de tecnología, debemos decir que el Faraday Future FF91 es el auto más tecnológico del mundo. Cuenta con más de 30 elementos de reconocimiento, sensores y cámaras para el sistema de conducción autónoma, es capaz de reconocer la cara del usuario como sistema de seguridad, cuenta con módems LTE (CAT6) los cuales reciben los datos y los transforman en conectividad WiFi y cuenta con un sistema FFID el cual reconoce los gustos del usuario y los utiliza para ir aprendiendo nuevas formas de complacer a al usuario.

 Las primeras 300 unidades del FF91 llegarán al mercado en 2018, o al menos eso es lo que Faraday Future promete. El precio de venta aún no se dio a conocer, pero todos aquellos que ya quieran reservar el auto deberán dejar una reserva de 5.000 dólares. 

Faraday Future FF91

Faraday Future FF91

Faraday Future FF91

Faraday Future FF91




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú