Carlos Ptaschne está trabajando en el nuevo Rastrojero Amperion totalmente eléctrico - Monkey Motor



16/1/17

Carlos Ptaschne está trabajando en el nuevo Rastrojero Amperion totalmente eléctrico

Nuevo Rastrojero Amperion

 El empresario argentino Carlos Ptaschne anunció que está trabajando en un proyecto genial, un nuevo Rastrojero totalmente eléctrico. Según informó Carlos, el proyecto ya está bastante avanzado y con él está colaborando el INTI y está conversando con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

 Carlos empezó con este proyecto en el 2010 y si bien en un principio pensaban en crear un nuevo Rastrojero Diésel, los costos hacían que el precio del auto se vaya muy para arriba y entonces se decidieron por volcarse al futuro. El nuevo Rastrojero Amperion será un vehículo totalmente eléctrico con una autonomía que rondará los 400 km, con un tiempo de carga de dos horas desde una red eléctrica doméstica.

 En cuanto al diseño, debemos mencionar que Carlos está trabajando con varios diseñadores argentinos de primer nivel mundial para diseñar el Rastrojero Amperion. La idea es la de que luzca una estética retro pero con guiños al futuro. El diseño que parece tener la delantera es el de Facundo Castellano Dávila, quien también diseño el Proyecto Torino 380.

 Para conocer más sobre el nuevo Rastrojero Amperion recomendamos leer la entrevista que los chicos de Autoblog Argentina le hicieron a Carlos Ptaschne (leer entrevista).

Nuevo Rastrojero Amperion




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú