El Alfa Romeo Giulia es el auto nuevo más seguro - Monkey Motor



20/1/17

2017-01-20T14:50:07Z

El Alfa Romeo Giulia es el auto nuevo más seguro

El Alfa Romeo Giulia es el auto nuevo más seguro

 El nuevo Alfa Romeo Giulia sigue cosechando premios en todo el mundo, ahora se suma a sus distinciones la de “Auto nuevo más seguro” otorgado por la prestigiosa publicación británica Carbuyer.

 "El Alfa Romeo Giulia, que fue largamente esperado, llegó con gran diseño, motores impresionantes y mucho espacio interior; no hay dudas de que la espera valió la pena", dijo el editor de Carbuyer, Stuart Milne, durante la entrega de premios en Londres.

 El Alfa Romeo Giulia obtuvo el premio como “Auto Nuevo más Seguro” luego de la deliberación del equipo de expertos de automovilismo de Carbuyer, quienes además comprobaron que el rubro seguridad fue uno de los más buscados en Internet por los lectores del sitio web.

 Milne agregó que el Giulia "también obtuvo las máximas calificaciones en las pruebas de choque de EuroNCAP, logrando una notable puntuación de 98 por ciento para la protección de ocupantes adultos, superando a coches como el Mercedes Clase E”.

 Los periodistas especializados elogiaron la integridad estructural del Giulia y la capacidad del sistema de frenado de emergencia autónoma para trabajar a altas velocidades. Eso, sumado a la impresionante puntuación de la protección de los ocupantes adultos otorgada por la EuroNcap (la más alta obtenida por un auto), determinó que lo hayan elegido como el “Auto Nuevo más Seguro."


El Alfa Romeo Giulia ya recibió varios premios internacionales como el de Mejor Auto 2016 otorgado por los periodistas especializados y los lectores de la revista británica Top Gear; el Volante de Oro al Auto más Bello de 2016 (Alemania); Mejor Auto de Europa 2017 (Italia); el EuroCarBody 2016 al mejor diseño de carrocería, y el premio Autonis 2016 obtenido por el voto de los lectores de prestigiosa revista alemana Auto, Motor un Sport que eligieron al Alfa Romeo Giulia como el Mejor Auto Mediano con el 54,3 % más de los votos.


 Además, es uno de los siete modelos finalistas del concurso Car of the Year 2017 que desde 1964 se realiza en Europa y que otorgará en marzo próximo en el Salón de Ginebra.


El Alfa Romeo Giulia es el auto nuevo más seguro





Etiquetas: ,