Seat mostró el nuevo León Cupra de 300 CV y 380 Nm - Monkey Motor



16/12/16

Seat mostró el nuevo León Cupra de 300 CV y 380 Nm

Seat León Cupra

 Seat mostró las primeras fotos y brindó los primeros datos de su nueva joya, el León Cupra. Con este modelo, Seat busca hacerle la vida imposible a su primo, el Volkswagen Golf GTI Clubsport. El auto español se venderá en tres versiones, tres o cinco puertas y familiar.  

 El SEAT León Cupra equipa el motor 2.0 TSI del Cupra 290 anterior, pero fue potenciado y ahora brinda 300 CV y un torque máximo de 380 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y podrá contar con tracción delantera tracción integral 4Drive de manera opcional.

 Si comparamos al nuevo León Cupra con el Cupra 290, podemos ver un nuevo paragolpes delantero con nuevas tomas de aire, nuevos focos y un nuevo juego de llantas.

 El auto equipa un control de chasis adaptativo (DCC), dirección progresiva con un tarado específico, diferencial autoblocante VAQ, el sistema Cupra Drive Profile para configurar el coche al gusto de cada conductor, asistente de atascos, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, asistente de frenada, arranque sin llave y sistema de infoentretenimiento Media System Plus.

Seat León Cupra




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú