Ya arrancó la producción del nuevo Ford GT - Monkey Motor



20/12/16

Ya arrancó la producción del nuevo Ford GT

Ford GT

 El primer Ford GT de producción ya salió de la fabrica que la firma del óvalo tiene en Ontario, Canadá. Esta primera unidad de producción es de color negro con dos franjas naranja. Este afortunado cliente recibirá un muy buen y exclusivo regalo de navidad.

 La exclusividad de este modelo es tal que sólo se fabricarán 250 unidades al año y en total se fabricarán 1.000 unidades repartidas en 4 años. Si bien al principio Ford había pensado en producir sólo 500 unidades, la demanda del auto fue tan grande que Ford recibió 6.506 pedidos formales por el auto. De esos 6.506 potenciales clientes Ford eligió a los 1.000 que más méritos habían hecho.


 El Ford GT se presentó en el Salón de Detroit del 2015 y luego de dos años ya salió de la planta la primer unidad de producción. La segunda (azul) y la tercera (blanca) unidad ya están en la cola.

 Recordemos que el nuevo Ford GT equipa un motor V6 3.5 litros, biturbo, Ecoboost que brinda una potencia superior a los 600 CV (no se sabe cuanto exactamente), asociado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

 El precio de partida del auto es de 450.000 dólares, a eso se le debe agregar el costo delos materiales y detalles opcionales.

Ford GT

Ford GT




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú