Pagani presentará el Huayra Roadster en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



2/12/16

2016-12-15T17:36:36Z

Pagani presentará el Huayra Roadster en el Salón de Ginebra

Pagani Huayra Roadster

 Pagani informó que el Huayra Roadster se presentará en el Salón de Ginebra del 2017, este hiperdeportivo italo-argentino llega para suceder al ya mítico Zonda Roadster.

 El Pagani Huayra se presentó en el 2011 y desde ese momento, todos los potenciales clientes de Pagani se estaban preguntando cuando se lanzaría la versión Roadster. El momento llego, pero su producción se limitará a sólo 100 unidades, tal y como sucedió con la versión Coupé. 

 Los datos oficiales sobre el modelo no se dieron a conocer, pero se comenta que equipará el mismo motor AMG V12 biturbo 6.0 litros de la versión Coupé, el cual brinda 730 CV y un torque máximo de 1.000 Nm. El precio del Huayra Roadster rondará los 1.5 millones de dólares.

 El principal competidor del Huayra Roadster será el Ferrari LaFerrari Aperta, el hiperdeportivo híbrido que la firma del Cavallino Rampante presentó en el pasado Salón de París (leer nota).

 El auto que aparece en las fotos que acompañan la nota es el Pagani Huayra Coupé, las fotos de la versión Roadster aún no se dieron a conocer. 

Pagani Huayra Roadster





Etiquetas: , ,