¿Cuales son los mejores autos del 2016? Entrá y vota - Monkey Motor



22/12/16

2016-12-22T15:59:50Z

¿Cuales son los mejores autos del 2016? Entrá y vota

Los mejores autos del 2016

 El año ya está terminando y todavía hay una pregunta que no respondimos: ¿Cuales son los mejores autos del 2016?. Ahora bien, en lugar de responder nosotros esta pregunta, vamos a dejar que la respondan ustedes. 

 Para llevar a cabo la votación vamos a separar los autos en distintas categorías, berlina, SUV, deportivo, superdeportivo e hiperdeportivo. 

 Como podrán notar, nosotros ya hicimos una pre-selección de autos en cada categoría. Si te parece que nos olvidamos algún auto importante o si el auto que querés votar no esta entre las opciones, te invitamos a dejar el nombre del auto en los comentarios. Recordá que tiene que ser un auto de producción que haya sido presentado en el 2016. 

 A continuación les dejamos el formulario, notarán que debajo del nombre de cada auto hay un enlace, ese enlace los lleva a la nota que escribimos cuando el auto fue presentado. En esas notas encontrarán todos los datos de los autos. Si estás en un celular y se te dificulta completar el formulario podes responderlo desde el siguiente link (formulario)

 Los datos finales de la encuesta los daremos a conocer el Viernes 30 de Diciembre. 







Etiquetas: