Lucid Motors presentó el prototipo del auto con el que buscará destronar al Tesla Model S - Monkey Motor



19/12/16

Lucid Motors presentó el prototipo del auto con el que buscará destronar al Tesla Model S

Lucid Air

 La firma de capital chino Lucid Motors creó el prototipo de su primer modelo 100% eléctrico de producción, el nombre del auto es Lucid Air y su principal objetivo es el de rivalizar con el Tesla Model S. Los más impresionante de este modelo es que promete tener una autonomía de 640 km y además presume de una potencia de 1.000 CV

 Lucid Motors es una empresa con sede en California, la cual espera lanzar a la venta su primer auto eléctrico en 2018 y en 2022 espera construir una inmensa fábrica en Arizona, en la cual esperan producir entre 20.000 y 130.000 autos al año. 

 Volviendo al Lucid Air, debemos mencionar que cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que entregan una potencia combinada de 1.000 CV. Cada motor entrega una potencia máxima de 600 CV, pero en conjunto no pueden brindar más de 1.000 CV por las limitaciones de entrega de potencia de las baterías. Hablando de las baterías, el modelo equipará de serie un pack de baterías de 100 kWh con celdas de ion de litio de origen Samsung, de manera opcional podrá equipar baterías de 130 kWh con las cuales alcanza los 640 km de autonomía con una única recarga completa.

 En cuanto a las prestaciones del auto, Lucid Motors asegura que su auto eléctrico acelerará de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.
 En el interior encontramos 4 plazas individuales y un nivel de confort y de lujo que no tiene nada que envidiarle al Tesla Model S. Un dato curioso es que el sistema de audio está compuesto por 29 altavoces.

Lucid Air

Lucid Air

Lucid Air

Lucid Air




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú