Geigercars Chevrolet Camaro Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



5/12/16

2017-10-06T14:51:03Z

Geigercars Chevrolet Camaro Preparaciones y Tuning

Geigercars Chevrolet Camaro

 El preparador alemán Geigercars presentó una preparación muy especial del Chevrolet Camaro para festejar los 50 años del modelo más emblemático de la firma del moño.

 Los chicos de Geigercars instalaron un compresor volumétrico, re configuraron la ECU e instalaron un nuevo sistema de refrigeración del aceite del motor. Gracias a esto, el motor 6.2 litros LT1 V8 pasa de los 461 CV de serie a unos espectaculares 630 CV, el torque máximo también aumenta y pasa de 617 a 791 Nm. Geigercars anunció que este Camaro acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.


 Para que el comportamiento del auto no se vea afectado ante semejante aumento en su potencia y en su par motor, el preparador instaló un nuevo juego de amortiguadores ajustables KW Variant 1, frenos Brembo, autoblocante trasero, sistema de escape y llantas de de 21 pulgadas firmadas por OZ Racing.

 Por último, a nivel exterior el auto cuenta con dos franjas que recorren tanto el capó como el techo y el baúl y además luce un nuevo kit aerodinámico que consta de un nuevo spoiler delantero, nuevos faldones y un nuevo difusor trasero.

Geigercars Chevrolet Camaro

Geigercars Chevrolet Camaro

Geigercars Chevrolet Camaro

Geigercars Chevrolet Camaro





Etiquetas: , ,