Geely desembarcó en Argentina y ya lanzó a la venta 4 modelos - Monkey Motor



14/12/16

Geely desembarcó en Argentina y ya lanzó a la venta 4 modelos



 La firma china, Geely desembarcó en Argentina de la mano del Grupo Fiancar, esta automotriz asiática fue fundada en 1986 y cobró popularidad al comprar Volvo en 2012. En nuestro país ya comenzó a comercializar 4 modelos, dos pertenecientes al Segmento A, los LC y LC Cross, dos pertenecientes al Segmento B, los 515 sedán y hatch y uno perteneciente al Segmento C, el Emgrand. Todos los modelos llegan importados de China

 A nivel mecánico la oferta no es variada dentro de los modelos, cada uno se vende con una sola motorización naftera. Los LC equipan un motor 1.3 litros que brinda 85 CV, los 515 equipan un motor 1.5 litros que brinda 101 CV y el Emgrand equipa un motor 1.8 litros que brinda 140 CV. Todos los motores están asociados a una caja manual de cinco velocidades.

 El equipamiento de cada modelo es el siguiente:


 - LC: de este modelo se venderán dos versiones, la GB y la GL, la versión de entrada de gama (GB) cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, cierre centralizado, alarma de cinturón de seguridad, aire acondicionado y levantavidrios eléctricos delanteros. La versión GL suma levantavidrios eléctricos traseros y llantas de aleación de 14". 

 - LC Cross: equipa doble airbag delantero, frenos ABS con EBD, dirección electro hidráulica, alarma de exceso de velocidad, aire acondicionado, apertura remota de baúl, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación. 

 - 515: tanto la versión sedán como la hatch cuentan con dos versiones, GB y GL. La versión GB equipa doble airbag delantero, frenos ABS con EBD, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y radio con USB con pantalla de 7". La versión GL añade faros camineros, radar de reversa y llantas de aleación de 15".

 - Emgrand: Este modelo también se vende en dos versiones, GS y GL. La versión GS cuenta con doble airbag delantero, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento, cámara de estacionamiento, bloqueo de puertas de velocidad, Isofix, botón de encendido, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado con climatizador, central multimedia, tapizado de cuero y llantas de aleación de 16". La versión GL añade techo solar eléctrico, airbags laterales y de cortina y control de estabilidad.

 Precios:

- LC GB: 199.990 pesos
- LC GL: 224.990 pesos
- LC Cross: 241.990 pesos
- 515 Hatchback: 259.990 pesos
- 515 Sedán: 269.990 pesos
- Emgrand GS: 349.990 pesos
- Emgrand GL: aún no se dio a conocer
 La garantía de todos los modelos es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Geely 515 Sedán
Geely 515 Sedán

Geely LC
Geely LC

Geely LC Cross
Geely LC Cross
Geely Emgrand
Geely Emgrand





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú