Finalizó el Citroën C-Elysée Test Drive Tour - Monkey Motor



29/12/16

Finalizó el Citroën C-Elysée Test Drive Tour

Citroën C-Elysée

 El "Citroën C-Elysée Test Drive Tour" se propuso una prueba singular: unir casi toda la red de Concesionarios para completar más de 500 clientes con el último lanzamiento de la Marca. En 37 días de marcha ininterrumpida la caravana visitó 25 ciudades y completó más de 30.000 km. de pruebas de manejo.

 El lanzamiento más importante para la Marca en este 2016 merecía una apuesta singular. Una muestra cabal de fortaleza y confiabilidad de un vehículo que se comercializa en más de 30 países, es el cuarto modelo más vendido de 
Citroën en todo el planeta (más de 400.000 unidades) y llegó a nuestro mercado para ser la referencia de calidad internacional, espacio, confort y seguridad.

 El desarrollo del Nuevo 
Citroën C-Elysée, que se fabrica en la planta de Vigo, España –en nuestro país es el único modelo de su categoría que tiene esa procedencia– demandó más de 4.000.000 km. de pruebas para que el carácter de “global” no sea sólo una definición sino una muestra de resistencia y solidez. Por eso la filial argentina decidió poner en hechos el slogan “Probado en las pistas, para manejar en el mundo real” y programó –a inicios de noviembre– el lanzamiento del "Citroën C-Elysée Test Drive Tour" con el objetivo de completar una exigente prueba de más de 30.000 km. –rodados entre las tres unidades­– que reuniera en un solo recorrido non-stop a gran parte de la red de Concesionarios Oficiales de toda la Argentina.

 En cada ciudad del país que visitó la caravana en poco menos de 40 días, se desarrolló una charla específica para clientes y potenciales clientes contando todas las novedades que trae el Nuevo 
Citroën C-Elysée. Acto seguido, se los invitaba a manejar y evaluar… los mismos autos que completaron este gran recorrido nacional. Más de 500 clientes dieron su “Aprobado” y sumaron sensaciones, emociones, opiniones y kilómetros de pruebas.

 El inicio del tour tuvo el punto de partida en buenos Aires y sin pausa unió en un gran recorrido federal los siguientes concesionarios: Gerli (Zárate, provincia de Buenos Aires), Rodano (Pergamino, Buenos Aires), Pesado Castro y Marseille (Rosario, Santa Fe), Gioda (Río Cuarto, Córdoba), Naum y Parra (Córdoba capital), Nation (Paraná, Entre Ríos y Santa Fe capital), Seewald (Posadas, Misiones), Rouge (Resistencia, Chaco), Niza (Formosa, capital), Lourdes (Salta capital), Fortunato Fortino (San Miguel de Tucumán capital), Versalles (Santiago del Estero capital), Essor (Catamarca, capital), Le Pont (San Juan capital), Citroandes (Mendoza capital), D ´Abord (Neuquén capital), Graff-Schwerdt (Bahía Blanca, buenos Aires), Bigsur (Mar del Plata, Buenos Aires), L´Effort y Dijon (Tandil y Chivilcoy respectivamente, Buenos Aires).

 El Nuevo 
Citroën C-Elysée es referencia obligada en materia de seguridad y ofrece la mejor relación precio-producto-equipamiento de su segmento. La única versión que se comercializa en nuestro país incluye un destacado equipamiento de seguridad, ya que de serie se equipa con: cuatro airbags, Control de Estabilidad y Tracción (ESP), ganchos normalizados Isofix para las plazas traseras, cinco cinturones inerciales y cinco apoyacabezas, cierre automático de puertas, Control Crucero y Regulador de Velocidad, luces antiniebla delantera y traseras, entre los principales atributos.

 Las condiciones que enfrentó el Test Drive Tour son similares a las que, los clientes de la Marca, someterán al Nuevo 
Citroën C-Elysée en la vida real: desde el tráfico más denso propio en las grandes ciudades capitales, pasando por temperaturas de más de 43°C en la región norte y litoral, las largas rectas de la llanura patagónica, los sinuosos caminos de montañas, más propios del NOA... Una exigencia distinta por todos los caminos del país. Un test drive nunca visto, una exigencia poco habitual. Por eso la apuesta a la confiabilidad total: Citroën, con este modelo, sale a conquistar a un nuevo público que plantea renovadas exigencias.

 Materializar más de 30.000 Km. de test en manos de más de 500 clientes y a lo largo de casi toda la geografía nacional, es la mejor prueba de la confianza en un producto que, de la mano de Jose María López alcanzó tres coronas mundiales en el WTCC (Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo) y ahora se dispone a conquistar al público local. Ganador en las pistas, probado en la ida real.


Citroën C-Elysée




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú