Arrinera presentó el Hussarya GT homologado para la FIA GT3 - Monkey Motor



7/12/16

2016-12-07T14:43:54Z

Arrinera presentó el Hussarya GT homologado para la FIA GT3

Arrinera Hussarya GT

 La firma polaca Arrinera presentó el Hussarya GT, un superdeportivo en el cual trabajaron más de 5 años. Este auto está homologado para competir en la categoría FIA GT3 y su precio rondará los 280.000 dólares. En un futuro lanzarán una versión homologada para la calle.

 El Hussarya GT saldrá al mercado en los primeros meses del año que viene, con lo cual el auto ya podrá competir en los campeonatos del 2017. La propia firma dio a conocer que el auto participará de la British Touring Car Championship del año que viene, de la mano del piloto que ayudó a Arrinera a hacer la puesta a punto del auto, Anthony Reid.

 Este superdeportivo equipa un motor LS7 V8, 7.0 litros, de origen General Motors montado en posición central, que brinda 505 CV y un torque máximo de 652 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas en el volante.

 Otro detalle a destacar es que está desarrollado sobre un chasis multitubular de acero y cuenta con suspensiones pushrod con amortiguadores Öhlins y frenos con pinzas de seis pistones.

Arrinera Hussarya GT

Arrinera Hussarya GT

Arrinera Hussarya GT





Etiquetas: ,