Toyota Argentina lanzó a la venta la cuarta generación del Prius - Monkey Motor



24/11/16

Toyota Argentina lanzó a la venta la cuarta generación del Prius

Toyota Prius

 Toyota Argentina lanzó a la venta la cuarta generación del Prius, el auto híbrido de la firma japonesa. El Prius ya se había vendido en nuestro país del 2009 al 2015, pero se dejó de vender por las trabas a la importación y el cepo al dólar impuestos por el gobierno anterior. La cuarta generación del Prius llega importada de Japón.

 La motorización híbrida del auto está compuesta por un motor naftero, cuatro cilindros, 1.8 litros que brinda 98 CV y un torque máximo de 142 Nm, que trabaja junto a un motor eléctrico que brinda 72 CV y un torque de 163 Nm. El motor eléctrico es alimentado por medio de unas baterías de níquel-metal hidruro. La potencia combinada es de 122 CV


 La transmisión del Prius es automática con variador contínuo (CVT), el consumo medio declarado del auto es de 4 litros cada 100 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 10,6 segundos.

 El equipamiento del auto cuenta con siete airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, llantas de 15 pulgadas, tapizado en cuero, faros delanteros bi-LED con nivelación automática en altura y sensor crepuscular, f
aros traseros de LED, luces diurnas de LED, sensor de lluvia, cargador inalámbrico para celulares (Qi), monitor de cámara de estacionamiento trasera, proyección de información múltiple sobre el parabrisas (Head Up Display) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7", sistema GPS, Bluetooth, CD, MP3 y USB.

 Precio:

- Prius: 62.400 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Toyota Prius

Toyota Prius

Interior Toyota Prius




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú