Renault presentó la Captur Mercosur y en Argentina ya se puede reservar - Monkey Motor



9/11/16

2016-11-09T13:58:18Z

Renault presentó la Captur Mercosur y en Argentina ya se puede reservar

Renault Captur

 Renault presentó la Captur específica para el Mercosur en el Salón de San Pablo Este modelo utiliza el nombre de la SUV compacta de Renault para el mercado europeo, pero poco tiene que ver con aquella, el parecido se limita al diseño. En Argentina el modelo ya se puede reservar desde el sitio web de la marca (visitar sitio web). 


 La Renault Captur Mercosur está basada en la plataforma de la Duster y no en la plataforma del Clio IV como la europea. El diseño tampoco es idéntico, pero claramente se inspiraron en el diseño de la Captur europea para diseñar la versión del Mercosur. 

 El motor de esta SUV será el 2.0 litros naftero, 16v que brinda 143 CV de la Duster, estará asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera. 


 La Captur Mercosur mide 4,33 metros de largo, 1,81 metros de ancho, 1,61 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,67 metros y el baúl tine una capacidad de carga de 437 litros. 

 En Argentina se comercializará en dos versiones, la versión entrada de gama (Zen) contará con 4 airbags, luces diurnas LED, frenos con sistemas ABS con EBD, asistencia al frenado de emergencia, encendido automático de balizas, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, aire acondicionado, butaca del conductor regulable en altura, arranque sin llave, control de velocidad crucero, aviso de cambio de marcha, computadora de abordo y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema MediaNav. 

 La versión full (Intens) añade cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento, climatizador automático, sensor de luz y lluvia, tapizado de cuero, faros antinieblas delanteros y la posibilidad de elegir la pintura bitono.

 Precio:

- Captur Zen 2.0: $415.000
- Captur Intens 2.0: $450.000
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.
 La preventa comenzó hoy y durará hasta el 22 de Noviembre.

Renault Captur

Renault Captur





Etiquetas: , , ,