Nissan presentó una edición especial del Rogue dedicada a Rogue One, la nueva película de Star Wars - Monkey Motor



20/11/16

2016-12-01T13:01:48Z

Nissan presentó una edición especial del Rogue dedicada a Rogue One, la nueva película de Star Wars

Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition

 Nissan presentó una edición especial del Rogue (también conocido como X-Trail) para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars, "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Esta edición especial se llamará Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition y se venderá sólo en Estados Unidos y Canadá.

 El Nissan Rogue Star Wars es el primer vehículo de producción que incluye elementos de Star Wars. Sólo se producirán 5.400 unidades, 5.000 para el mercado de Estados Unidos y 400 para Canadá.

 Esta edición toma como base la versión Sun and Sound Touring, la cual equipa el techo panorámico y el sistema de audio Bose, y puede elegirse con tracción delantera o total. El auto también cuenta con faros LED, parrilla en color negro, embellecedores en negro, tiradores de puertas también en negro, stickers con el logotipo de Star Wars, sellos de la Alianza Rebelde, el logotipo del Imperio Galáctico y una plaqueta que confirma que estamos ante una de las unidades especiales que conmemoran el lanzamiento de la película Rogue One. 
El todoterreno estará disponible en dos colores, Negro Magnetic y Blanco Glacier.

 El motor del auto es el cuatro cilindros 2.5 litros que brinda 170 CV y un torque máximo de 175 Nm. El motor se asocia a la transmisión Nissan Xtronic, que cuenta con modos Sport y Eco.

 En el interior, también nos encontraremos con logotipos de Star Wars, la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

 Además, Nissan le regalará una réplica exclusiva y numerada de coleccionista a tamaño real de un casco de Death Trooper a cada comprador de este auto de edición especial.

Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition

Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition

Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition

Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition





Etiquetas: ,