Lamborghini presentó el Huracán Spyder tracción trasera en Los Ángeles - Monkey Motor



17/11/16

2016-11-17T16:41:13Z

Lamborghini presentó el Huracán Spyder tracción trasera en Los Ángeles

Lamborghini Huracán Spyder RWD

 Lamborghini presentó el Huracán Spyder tracción trasera en el Salón de Los Ángeles, esta versión cuenta con un diseño exterior específico para que se lo pueda diferenciar con la variante de tracción integral.

 Esta variante de tracción trasera está orientada a entusiastas y profesionales del drift, la relación peso/potencia de 2.6 kg/CV y un reparto de pesos 40% delante y 60% detrás, garantizan que conducir este auto sea de lo más deportivo. 


 El motor del auto sigue siendo el 5.2 litros V10 atmosférico que brinda 580 CV. Las prestaciones del auto son extraordinarias, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 319 km/h.

 Si quieres abrir la capota de lona, deberás hacerlo a velocidad inferior a los 50 km/h, y la maniobra se hace de forma completamente automática en 17 segundos.

 El motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades Lamborghini Doppia Frizione (LDF), que incluye una función launch control para conseguir las mejores aceleraciones.

 Otro detalle a tener en cuenta es que la dirección electrónica Lamborghini Dynamic Steering (LDS) configurada específicamente para este modelo. En el volante se pueden seleccionar tres modos de funcionamiento: Strada, Sport y Corsa.

Interior Lamborghini Huracán Spyder RWD

Lamborghini Huracán Spyder RWD

Lamborghini Huracán Spyder RWD





Etiquetas: , ,