Honda Argentina presentó la nueva actualización de la HR-V - Monkey Motor



3/11/16

2016-11-03T13:31:49Z

Honda Argentina presentó la nueva actualización de la HR-V

Honda HR-V

 Honda Argentina lanzó a la venta la nueva actualización de la HR-V, la SUV del Segmento B que fabrica en la fábrica de Campana. Esta actualización afecta principalmente a las versiones LX y EX. 

 El motor de la HR-V sigue siendo el cuatro cilindros, naftero, 1.8 litros que brinda 140 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 175 Nm a 4.300 rpm. El motor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas preprogramadas.

 La versión LX ahora cuenta con un nuevo comando de audio ubicado en el volante y la versión EX cuenta con climatizador automático digital y volante revestido en cuero. Todas las versiones contarán con los paneles de las puertas revestidos en cuero ecológico y la HR-V se podrá pedir en un nuevo color: Lunar Silver.

 El resto del equipamiento se mantiene igual, todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multi ángulo, centro multimedia con USB/Bluetooth, dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

 Precio:

- HR-V LX: 421.500 pesos
- HR-V EX: 482.660 pesos
- HR-V EXL: 562.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Honda HR-V

Honda HR-V

Honda HR-V

Interior Honda HR-V

Interior Honda HR-V





Etiquetas: , ,