Ford presentó el nuevo restyling de la EcoSport en el Salón de Los Ángeles - Monkey Motor



16/11/16

2016-11-16T14:20:55Z

Ford presentó el nuevo restyling de la EcoSport en el Salón de Los Ángeles

Ford EcoSport 2017

 Ford presentó el nuevo restyling de la EcoSport en el Salón de Los Ángeles, el motivo por el cual se presentó en Los Ángeles y no en el Salón de San Pablo, es que por primera vez la EcoSport se venderá en el mercado estadounidense. Este restyling de la Ecosport suma algunos cambios estéticos pero sus novedades más importantes están en el interior. 

 Ford no comunicó si todas estas novedades se verán en la EcoSport que venderá en el Mercosur, pero lo más probable es que sí, ya que en los último años Ford sigue una política de autos globales. 

 A nivel estético podemos ver el nuevo diseño de la parrilla, los nuevos juegos de faros, nuevos antinieblas, nuevos paragolpes (delantero y trasero) y en la parte trasera no vemos la ruda de auxilio colgada del portón. Lo negativo es que la EcoSport no trae rueda de auxilio para no quitar espacio en su pequeño baúl, trae un kit de reparación de pinchaduras.

 En el interior podemos ver una nueva plancha de instrumentos, nuevas terminaciones bicolor, nuevos asientos, nuevo volante y una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Sync 3 con Mirror Sceen.

 Los motores que se ofrecerán en Estados Unidos son el 3 cilindros 1.0 litro turbo EcoBoost y un 4 cilindros 2.0 litros turbo. El motor 3 cilindros está asociado a tracción delantera, mientras que el 4 cilindros está asociado a tracción integral. La transmisión para ambos motores es una caja de cambios automática de 6 relaciones.

 En Argentina lo más seguro es que los motores sigan siendo los mismos del modelo actual.

Ford EcoSport 2017

Ford EcoSport 2017

Ford EcoSport 2017





Etiquetas: , ,