Fiat Chrysler Automobiles Argentina junto a la ONG Techo construyeron viviendas en Quilmes - Monkey Motor



22/11/16

Fiat Chrysler Automobiles Argentina junto a la ONG Techo construyeron viviendas en Quilmes

FCA ONG Techo

 A lo largo de dos días, colaboradores de FCA ayudaron a mejorar la realidad de familias de bajos recursos construyendo tres nuevos hogares en el barrio Bernal Oeste de la localidad de Quilmes. Este operativo de colaboradores de FCA junto a Techo en el Gran Buenos Aires se suma al operativo que meses atrás se realizara en la provincia de Córdoba, también con el fin de levantar viviendas para familias con necesidades de un techo.


 FCA junto a la ONG Techo organizaron la construcción de tres nuevas viviendas, todas fueron construidas en conjunto con las propias familias y los colaboradores de FCA, en el marco del programa de ComprometeRSE de Voluntariado Corporativo que promueve acciones orientadas a la integración de los sectores más vulnerables.

 La actividad comenzó el viernes a primera hora de la mañana con la llegada de los voluntarios al barrio Bernal Oeste ubicado en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. La primera jornada comenzó con la nivelación e instalación de pilotes de madera que actúan como cimientos de la vivienda. Entre mates y charlas los voluntarios y familias continuaron con la colocación del piso y primeras paredes.

 El sábado los voluntarios regresaron a primera hora de la mañana para colocar vigas, techos y los últimos elementos como ventanas y puertas. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios, las cuadrillas le dieron un último detalle a las viviendas, pintándolas de diferentes colores. 

 Por la tarde llegó el momento más esperado. Cada grupo llevó a cabo la inauguración oficial de las viviendas y entre lágrimas, risas y abrazos las familias cortaron las cintas de sus nuevos hogares. Cada una de estas tres viviendas, representa más que un techo, es un nuevo comienzo, un hogar que trae nuevas esperanzas para las familias.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú