FCA Automobiles Argentina está estudiando comercializar el Dodge Challenger SRT Hellcat en nuestro país - Monkey Motor



8/11/16

2016-11-08T15:23:05Z

FCA Automobiles Argentina está estudiando comercializar el Dodge Challenger SRT Hellcat en nuestro país

Dodge Challenger SRT Hellcat

 Como ya te contamos, el Salón de San Pablo abrió sus puertas para la prensa y las noticias para Argentina son realmente buenas. Ya te contamos que el Grupo FCA Automobiles planea vender el Fiat 124 Spider en nuestro país (leer nota), pero esta noticia seguramente te va a sorprender aún más.

 Según pudimos leer en Autoblog Argentina, el Grupo FCA Automobiles esta pensando traer a su máxima estrella a la Argentina, hablamos del espectacular Dodge Challenger SRT Hellcat

 Sinceramente tenemos que decir que si el medio que daba la noticia era otro no les creíamos, pero al ser C.C. quien habla de esta posibilidad, no podemos no creerla. Además no es descabellado, con el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro rondando nuestras calles, es lógico pensar que el Dodge Challenger SRT Hellcat también quiera hacerlo.

 El Dodge Challenger SRT Hellcat es una verdadera bestia, equipa un motor V8 HEMI 6.2 litros sobrealimentado por compresor volumétrico, que brinda 717 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 881 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de 8 velocidades. 

 Las prestaciones del auto son para el infarto, acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, de 0 a 200 km/h en 11 segundos, de 0 a 300 km/h en 38 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

 Acá les dejamos el artículo de Autoblog Argentina (leer nota).


Dodge Challenger SRT Hellcat

Dodge Challenger SRT Hellcat





Etiquetas: , , ,