Citroën comprometido con la educación vial (video) - Monkey Motor



24/11/16

2016-11-24T14:20:34Z

Citroën comprometido con la educación vial (video)

Citroën comprometido con la educación vial

 En el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Citroën Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial junto a CESVI. En esta ocasión, desarrollando un curso de manejo defensivo exclusivo para mujeres del mundo digital y los medios en general, quienes oficiaron de multiplicadoras de estos conceptos de educación vial.

 Desde hace 7 años, Citroën Argentina desarrolla junto a CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) diversas acciones dedicadas a la comunidad y a la educación vial. En esta oportunidad, junto a la comunidad digital “Mujeres al Volante” y a un grupo de mujeres que participaron de un curso de manejo defensivo en presencia del reciente lanzamiento de la marca: el Citroën C-Elysée.

 Charlas teóricas sobre diversos mitos de la conducción, estudios sobre las conductas al volante y una intensa sesión práctica en pista, fueron parte de esta jornada realizada en las instalaciones de CESVI en Pilar. Las invitadas de Citroën, un grupo de periodistas y destacadas blogueras, incorporaron conceptos fundamentales con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y, por otro lado, acercar estos contenidos a sus seguidores para profundizar el alcance de la jornada.

 “En esta oportunidad, quisimos estar presentes con esta acción ya que consideramos esencial que las personas comprendan la importancia de interiorizarse sobre cuestiones asociadas a la educación vial. Hemos presenciado durante la jornada por ejemplo el interés que despertó en las participantes la importancia de los sistemas de retención infantil y su correcta colocación para proteger lo más valioso que tienen, sus hijos. Y qué mejor vehículo para identificar estas cuestiones que el nuevo Citroën C-Elysée, un vehículo que sabemos es referencia de los sedanes compactos contando con fijaciones Isofix para el transporte de sillas de niños y 3 cinturones traseros de tres puntos de fijación y tres apoyacabezas traseros, entre tantas otras medidas de seguridad como ABS, ESP y 4 airbags.”, expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.




 A continuación, compartimos algunos videos representativos de las temáticas abordadas durante la jornada:

- MITOS DE LA SEGURIDAD:

- SOBREPASO SEGURO:

- ESTADO DE LOS NEUMÁTICOS:

- DISTRIBUCIÓN DE CARGA:

- DISTANCIA DE SEGUIMIENTO:  





Etiquetas: , , ,