Opel presentó el Ampera-e con 500 km de autonomía en París - Monkey Motor



11/10/16

Opel presentó el Ampera-e con 500 km de autonomía en París

Opel Ampera-e

 Opel presentó el Ampera-e en el Salón de París, un auto eléctrico con una autonomía superior a los 500 kilómetros. Este nivel de autonomía lo pone por encima de su competencia, rinde 100 kilómetros más que el Renault Zoe y 200 km más que el Volkswagen e-Golf

 Esta cifra de 500 kilómetros se cumple bajo el ciclo de homologación NDEC, para un uso normal la autonomía es de 400 km. De todas maneras los datos de los rivales que dimos arriba también era según el ciclo de homologación NDEC.

 El Ampera-e equipa un motor eléctrico que produce 204 CV y un torque máximo instantáneo de 360 Nm. Además en Chevrolet aseguran que este auto es excelente para las ciudades modernas, no sólo por las 0 emisiones sino que además es muy ágil. Acelera de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos y de 80 km/h a 120 km/h en sólo 4,5 segundos.
 
 Las características de las baterías no fueron brindadas, pero sí se comunicó que el auto cuenta con la misma plataforma de Chevrolet Bolt. Lo bueno de esto es que las baterías están colocadas para repartir su peso de manera eficiente. 

 El precio del auto no se dio a conocer pero el objetivo es que tenga un precio competitivo para competir de igual a igual con sus rivales. 

Opel Ampera-e




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú