Lynk & Co la nueva marca del Grupo Geely con tecnología Volvo - Monkey Motor



21/10/16

2016-10-21T13:51:01Z

Lynk & Co la nueva marca del Grupo Geely con tecnología Volvo

Lynk & Co 01

 El Grupo Geely presentó una nueva marca, Lynk & Co. Esta marca tomará los desarrollos tecnológicos de Volvo, firma que Geely compró hace unos años, y esperan que sea la primer marca china en vender sus autos de manera masiva en Europa. 

 Lynk & Co cuenta con el antiguo jefe de diseño de Volvo, Jaguar y Land Rover, Peter Horbury. Este diseñador fue quien estuvo a cargo del primer vehículo de la marca, el 01. Esta SUV utiliza la plataforma CMA de Volvo y según la marca, será el "auto más conectado hasta la fecha".

 El Lynk & Co 01 estará siempre conectado a internet, a la nube de la marca, un botón "compartir" permitirá al dueño controlar su auto, vigilarlo y prestar su auto vía su smartphone. Esta SUV mide 4,06 metros de largo y promete un amplio espacio en las plazas traseras.

 Sobre los motores del 01, se sabe que ofrecerá la posibilidad de equipar tanto el 2.0 litros, cuatro cilindros como el 1.5 litros, tres cilindros de Volvo. También se ofrecerá una versión híbrida enchufable. Lynk & Co también anunció que junto con el 01 lanzarán a la venta el 02 y el 03. Sobre esos autos aún no hay ningún tipo de información.

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01

Lynk & Co 01





Etiquetas: , , ,