Citroën Argentina lanzó a la venta el C-Elysée - Monkey Motor



25/10/16

Citroën Argentina lanzó a la venta el C-Elysée

Citroën C-Elysée

 Citroën Argentina ya lanzó a la venta el C-Elysée, si bien el auto ya se vendía en pre-venta hace un mese, la firma francesa ya vende el auto de manera oficial en todos sus concesionarios oficiales. Este auto pertenece al Segmento B y es el auto que sirvió como base del C-Elysée de WTCC, auto con el que Pechito López logró el tri-campeonato. El auto llega importado de España.

 El motor del auto es un 1.6 litros, naftero, 16v, VTi, que brinda 115 CV y un torque máximo de 150 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades.


 Este auto se presenta como uno de los sedanes del segmento B más amplios del mercado, mide 4,43 m de largo, 1,75 m de ancho y 1,47 m de alto, además tiene una distancia entre ejes de  2,65 m y el baúl tiene una capacidad de 506 litros.

 El equipamiento del auto cuenta con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, 4 airbags, aire acondicionado con display digital, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio CD MP3 con pantalla integrada, kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

 Precio:

- C-Elysée: 315.000 pesos
 La garantía es de 2 años, sin límite de kilometraje.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú