BMW lanzará a la venta la versión descapotable del i8 en 2018 - Monkey Motor



26/10/16

2016-12-15T17:52:33Z

BMW lanzará a la venta la versión descapotable del i8 en 2018

BMW iVision Future Interaction

 El CEO de BMW, Harald Krueger confirmó que de la mano del nuevo restyling del i8 llegará la tan esperada versión descapotable. El modelo será presentado a finales del 2017 y saldrá a la venta en el 2018.

 Todavía no hay fotos oficiales sobre el i8 descapotable, pero Krueger confirmó que estará basado en el BMW iVision Future Interaction Concept que la firma alemana presentó en el CES a principios del 2016. Ese concepto es el auto que aparece en las imágenes que acompañan esta nota.


 Aún no se confirmó el nombre que recibirá el modelo, pero lo más seguro es que se llame i8 Spyder, otro detalle interesante de este modelo es que incorporará un motor térmico más potente que podría rondar los 140 CV, de esta forma la potencia combinada del i8 Spyder superaría los 420 CV

 Además de la versión descapotable, el nuevo restyling de los i8 incorporará una nuevo interfaz multimedia, control de diversos comandos mediante reconocimiento gestual y una autonomía mucho mayor, gracias a la utilización de nuevas baterías más eficientes.

BMW iVision Future Interaction

BMW iVision Future Interaction





Etiquetas: ,