Mañana abre sus puertas la exposición más grande de Sudamérica, Autoclásica 2016 - Monkey Motor



6/10/16

Mañana abre sus puertas la exposición más grande de Sudamérica, Autoclásica 2016

Autoclásica 2016

 En el día de mañana (07/10/2016) abrirá sus puertas la exposición de autos y motos clásicas más grande de Sudamérica, Autoclásica. Esta 16° edición se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y se podrá visitar hasta el próximo Lunes 10 de Octubre. 

 Para esta edición se exhibirán 900 vehículos entre los que habrá autos, motos, embarcaciones, aeronaves, vehículos militares y locomotoras. Además Autoclásica armó varios eventos para que los visitantes pasen un fin de semana excelente.  

 Entre los eventos más importantes podemos mencionar la celebración de los 50 años del Torino, los 100 años de BMW, los 100 años de Juan Galvez, los 50 años del Lamborghini Miura y los 50 años del Chevrolet Camaro. Además habrá una carpa de carreras, concursos y varias automotrices presentarán sus autos más exclusivos.

 El evento se llevará acabo desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre (feriado), de 9 hs a 18:30 hs. La premiación de los autos y las motos se celebrará el día Domingo, si llueve se pasa para el Lunes.

 El lugar elegido para esta edición es el Hipódromo de San Isidro, la entrada al estacionamiento es por la esquina de Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. El precio de las entradas es de 190 pesos para mayores en la boletería de la exposición o de 170 pesos si las compras de manera anticipada por Ticketek. Los menores de 12 años, acompañados por un mayor, entran gratis y el estacionamiento cuesta 130 pesos, lo recaudado por el estacionamiento será donado al Hospital de San Isidro.


Autoclásica 2016 plano
Podés hacer click en la imagen para ampliarla


Autoclásica 2015

Autoclásica 2015




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú