Audi presentó el nuevo RS3 LMS en el Salón de París - Monkey Motor



4/10/16

Audi presentó el nuevo RS3 LMS en el Salón de París

Audi RS3 LMS

 Ayer te mostramos que Audi presentó el RS3 Sedán en el Salón de París, hoy vamos a mostrarte la versión del competición del A3 Sedán que correrá en el campeonato de turismos TCR International, la cual también se presentó en París. Audi también dijo que es muy probable que el RS3 LMS corra en las 24 Horas de Nürburgring del 2017.

 A diferencia de la versión de calle, el RS3 LMS equipa el motor 2.0 litros TFSI, cuatro cilindros que brinda 330 CV. Gracias a este motor el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h


 Estéticamente el RS3 LMS se reconoce por sus enormes pasos de rueda, el enorme alerón trasero, la salida de escape central, el capót con una enorme toma de aire en el centro y el kit aerodinámico pensado para los circuitos. El auto también cuenta con jaula antivuelco, asiento PS3 de competición, redes de seguridad FIA, escotilla de rescate en el techo, depósito de combustible homologado por FIA y volante de carreras.

 El precio del auto es de 129.000 euros para la versión TCR con cambio secuencial y de 99.000 euros para la versión Club Sport.

Audi RS3 LMS

Audi RS3 LMS

Interior Audi RS3 LMS

Audi RS3 LMS




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú