Volkswagen Argentina lanzó a la venta el Fox Pepper - Monkey Motor



2/9/16

2016-09-02T13:48:18Z

Volkswagen Argentina lanzó a la venta el Fox Pepper

Volkswagen Fox Pepper

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta la versión más picante del Fox, la Fox Pepper. Esta versión especial está basada en la Fox Highline, pero cuenta con detalles estéticos específicos tanto en el exterior como en el interior. Al igual que el resto de las Fox llega importada de Brasil.

 El motor de la Fox Pepper es el MSI 1.6 litros 16 válvulas que brinda 110 CV y un torque máximo de 155 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.

 Entre los detalles específicos de esta versión podemos mencionar la nueva parrilla con forma de panel de abeja con detalles en color rojo, luces antiniebla con diseño específico, detalles en rojo en los faros delanteros y en los espejos retrovisores, techo pintado en color negro, guardabarros en plástico negro, llantas de aleación de 16 pulgadas específicas, alerón trasero en color negro y los stickers que hacen alusión a la edición "Fox Pepper". En el interior podemos ver detalles en color rojo en el volante, en la palanca de cambios y en el tapizado de cuero, además cuenta con el equipo de audio con Discover Media, GPS y App Conect que en la versión Highline es opcional. Este sistema de audio cuenta con una pantalla táctil de 6", sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.


 Precio: 

- Volkswagen Fox Pepper: 334.400 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Interior Volkswagen Fox Pepper

Volkswagen Fox Pepper





Etiquetas: , ,