MINI presentará el Clubman John Cooper Works en el Salón de París - Monkey Motor



23/9/16

MINI presentará el Clubman John Cooper Works en el Salón de París

MINI Clubman John Cooper Works

 La semana que viene abrirá sus puertas el Salón de París del 2016 y en dicho salón MINI presentará el Clubman John Cooper Works, el MINI más rápido y más potente de la historia de la marca con sus 231 CV.

 El Clubman John Cooper Works es el primer modelo de la firma que combina el motor de gasolina de 2.0 litros, cuatro cilindros, TwinPower Turbo con la nueva generación de la tracción integral ALL4. El motor brinda 231 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 350 Nm disponibles desde las 1.450 rpm que entrega a las cuatro ruedas a través de una caja manual de 6 velocidades o a una caja Steptronic Sport de 8 velocidades. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, con la caja automática y alcanza una velocidad máxima de 238 km/h.

 El Clubman JCW cuenta con un sistema de escape deportivo, sistema de frenos deportivo Brembo, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas "Black Grip Spoke" (o 19" en opción), control dinámico de estabilidad con control dinámico de tracción, control electrónico de los amortiguadores, asientos deportivos, amortiguadores adaptativos en opción y por supuesto el kit de carrocería JCW.



MINI Clubman John Cooper Works

MINI Clubman John Cooper Works




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú