Así quedó el único Koenigsegg CCX Custom Vision que existía (video) - Monkey Motor



6/9/16

2016-09-06T14:30:22Z

Así quedó el único Koenigsegg CCX Custom Vision que existía (video)

Koenigsegg CCX Custom Vision

 La semana pasada en Tamaulipas, México se destruyó el Koenigsegg CCX Custom Vision. Este superdeportivo sueco era una edición one-off, lo que significa que sólo se había fabricado una unidad del modelo. 

 Este Koenigsegg con chasis 067 equipaba un motor V8 de 5.0 litros que entregaba un máximo de 806 CV, el auto aceleraba de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Este one-off estaba valorado en 1,7 millones de dólares. 

 Por suerte tenemos que decir que los ocupantes del auto están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital más cercano pero sólo para hacerles los estudios de rutina. Si bien aún no hay datos oficiales sobre el accidente, las primeras informaciones dicen que el auto venía circulando a 170 km/h cuando el conductor perdió el control del vehículo y este volcó. De todas maneras viendo las fotos podemos imaginar lo violento que tuvo que ser el accidente como para destrozar el auto de esa manera.


Koenigsegg CCX Custom Vision

 En el siguiente video podrán ver al Koenigsegg CCX Custom Vision en sus épocas de gloria cuando se paseaba por las calles de México. 






Etiquetas: ,