Te presentamos al Koenigsegg Agera RS Naraya - Monkey Motor



1/9/16

2016-12-15T17:45:11Z

Te presentamos al Koenigsegg Agera RS Naraya

Koenigsegg Agera RS Naraya

 Koenigsegg presentó un nuevo one-off basado en el Agera RS, este hiper auto cuenta con detalles tan extravagantes que lo convierten en uno de los autos más exclusivos de la actualidad. Este auto fue apodado Naraya por su dueño y según se informó el nombre tiene un significado especial para su familia. 


 Este Agera RS Naraya cuenta con un carrocería fabricada completamente con fibra de carbono con tinte azul, algo que ya vimos en el Pagani Zonda by Mileson (leer nota). Otro detalle específico de esta unidad es el hecho de que varios detalles del auto (la salida central del escape, centros de las ruedas y otras piezas del exterior y del interior) fueron recubiertos en pan de oro de 18 kilates.

 La firma sueca informó que el pan de oro fue aplicado de manera artesanal por Ettore ‘Blaster’ Callegaro. Este artesano trabajó durante seis días en turnos de 12 horas para cumplir con las exigencias del cliente. 

 Para decorar el interior se utilizó Alcantara en tonos azules, la misma fibra de carbono con tinte azul del exterior y además podemos ver que el nombre "Naraya" está grabado en oro de 18 kilates y decorado con 155 diamantes artificiales. Estos diamantes sintéticos fueron fabricados en Estados Unidos por la firma Ada Diamonds.

 El motor que da vida al Koenigsegg Agera RS Naraya es el mismo que el que equipan el resto de los Agera RS. Hablamos del motor V8 5.0 litros sobrealimentado por dos turbocompresores en paralelo, que brinda 1.160 CV. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de siete relaciones gracias a la cual acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 402 km/h.

Koenigsegg Agera RS Naraya

Koenigsegg Agera RS Naraya

Koenigsegg Agera RS Naraya





Etiquetas: ,