Indumotora Argentina lanzó a la venta el restyling del Subaru Forester - Monkey Motor



16/9/16

Indumotora Argentina lanzó a la venta el restyling del Subaru Forester

Subaru Forester 2016

 Indumotora Argentina S.A, importador y distribuidor oficial de Subaru en nuestro país, lanzó a la venta el nuevo restyling del Forester. Este SUV perteneciente al segmento C llega importado de Japón.

  Las motorizaciones de la Forester siguen siendo las mismas 3 de antes, todas con motor Bóxer de cuatro cilindros y naftero. La primer opción es el motor 2.0 litros que brinda 150 CV y un torque máximo de 202 Nm, asociado a una con caja manual de seis velocidades o a una automática CVT. Luego está el motor 2.5 litros que brinda 172 CV y un torque máximo de 240 Nm, asociado a una caja automática CVT o a una automática CVT con levas al volante y seis marchas. Por último tenemos al motor 2.0 litros Turbo (XT) que brinda 240 CV y un torque máximo de 357 Nm, asociado a una caja automática CVT con levas al volante y ocho marchas. Todas las versiones cuentan con tracción integral permanente.

 Las novedades del restyling se pueden ver en el exterior y sobre todo en el interior. La Forester ahora cuenta con nuevas llantas, parrilla, paragolpes con apliques cromados y ópticas al estilo "ojo de halcón". Estas últimas cuentan con luces LED en todas las versiones y en las más equipadas cuentan proyectores direccionales. 
En el interior podemos ver nuevos tapizados en tela y cuero, la butaca del conductor cuenta con ajuste eléctrico, la columna de dirección posee un nuevo diseño y las versiones más equipadas cuentan con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con cámara de retroceso y GPS.

 Precios:
 
- Forester 2.0i AWD CVT XS: 49.900 dólares
- Forester 2.0i AWD CVT Dynamic: 52.000 dólares
- Forester 2.5i AWD CVT Limited Sport: 57.900 dólares
- 2.0XT AWD CVT Turbo: 69.900 dólares
 La garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros.

Subaru Forester 2016

Subaru Forester 2016

Interior Subaru Forester 2016




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú