Hyundai Argentina lanzó a la venta la actualización de la Genesis - Monkey Motor



20/9/16

2016-09-20T13:17:27Z

Hyundai Argentina lanzó a la venta la actualización de la Genesis

Hyundai Genesis

 Hyundai Argentina lanzó nuevamente a la venta la Genesis, la coupé del segmento mediano de la firma coreana. Hyundai había dejado de vender la Genesis en 2015 como consecuencia de las trabas a las importaciones y el cepo al dólar que regía en nuestro país. La Genesis viene importada de Corea del Sur y llega con importantes novedades mecánicas.

 El motor de la Genesis es un 2.0 litros naftero, turboalimentado de doble entrada, que brinda 275 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 380 Nm a 2.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades o a la caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera. 


 Si bien en la página de Hyundai Argentina está la versión con motor V6 3.8 litros, Hyundai no vende esta variante para no tener que tramitar la nueva Licencia No Automática que impone el Gobierno para autos de alta cilindrada.

 La nueva Genesis cuenta con frenos ABS con EBD, control de tracción, asistente de frenado, control de frenado en curva, airbags frontales, laterales y de cortina, asientos delanteros deportivos, diferencial de deslizamiento limitado, sensor de lluvia, control de luces automático, control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrocrómico, inmovilizador de motor y un nuevo sistema de audio.

 Precio:

- Genesis 2.0T 6MT: 49.900 dólares
- Genesis 2.0T 8AT: 52.400 dólares
 La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis

Hyundai Genesis






Etiquetas: , , ,