Ford muestra su liderazgo en innovación y participa de la vuelta de la movilidad de San Pablo de 2016 - Monkey Motor



19/9/16

2016-09-19T13:40:01Z

Ford muestra su liderazgo en innovación y participa de la vuelta de la movilidad de San Pablo de 2016

Ford Fiesta

 Ford de Brasil va a participar, del 17 al 23 de setiembre, de la “Vuelta de la movilidad de San Pablo”, en un espacio interactivo para incentivar a los visitantes a buscar alternativas inteligentes y sustentables de movimiento en la ciudad.


 Con el objetivo de contribuir con el debate sobre soluciones para los desafíos contemporáneos de movilidad, la iniciativa de la única empresa del sector automotriz presente en el evento, sirve también para mostrar su liderazgo en innovación y tecnologías, dentro de la propuesta global de ser reconocida como un fabricante de vehículos y formadora de soluciones mundiales de movilidad.

 La marca estará presente en diversas instancias a lo largo de la semana, entre ellas, el Desafío Multimodal, foros de discusión y, por fin, va a promover una acción interactiva para el público en general. Entre las actividades previstas en la Vuelta de la movilidad, será expuesto el Mondeo Hybrid, primer vehículo vendido en escala comercial en Brasil que combina un motor eléctrico a batería y un motor a combustible convencional, tecnología que proporciona economía y reducción de emisiones especialmente en el tráfico urbano.

 Desafío multimodal:

 La empresa participa del evento Desafío Multimodal con un nuevo Fiesta con motor 1.0 EcoBoost de nueva generación que se destaca por su eficiencia energética y en materia de emisiones. Los participantes utilizarán tres medios de transporte diferente, además de cuatro unidades del nuevo compacto turbo de Ford, funcionando en modo “paseo”, el grupo podrá moverse a pie, en taxi, tren, colectivo, subterráneo, bicicleta o incluso patines para que puedan probar las diferentes opciones disponibles en cada sector de la ciudad. El desafío va a incluir también a las personas con restricciones en la movilidad o que tengan capacidades especiales.

 Ford, en su participación en este evento, también cuenta con la presencia de especialistas de la empresa en conferencias y debates sobre el tema. Se brindarán, por parte de la empresa, charlas sobre tecnología y soluciones inteligentes de movilidad y debates sobre las soluciones más eficientes para flotas de empresas.

 Estrategia global:

 La participación en la “Vuelta de la movilidad de San Pablo” forma parte de la estrategia global de Ford de promover experimentos para la búsqueda de nuevas soluciones de transporte en el marco del programa de la empresa llamado Ford Smart Mobility. El objetivo de la empresa es ser líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y Big Data.

 “Hace más de 100 años, Henry Ford cambio el mundo y la forma como las personas se mueven. Hoy, Ford continúa buscando la innovación como forma de transformar la movilidad y la calidad de vida de las personas, buscando nuevos modelos de negocio que se sustenten en la tecnología y en el concepto de sustentabilidad” dijo Rogelio Golfarb, Vicepresidente de Relaciones gubernamentales, Comunicación y Estrategia de Ford. “Es un cambio que involucra a la industria automotriz de todo el mundo, con la participación de diferentes sectores”.


Ford Mondeo





Etiquetas: ,