Ferrari presentó el GTC4 Lusso T con motor V8 biturbo - Monkey Motor



26/9/16

Ferrari presentó el GTC4 Lusso T con motor V8 biturbo

Ferrari GTC4 Lusso T

 Seguramente recordarás que a principios de año, en el Salón de Ginebra, Ferrari había presentado el GTC4 Lusso. Este auto de cuatro plazas es el sucesor del Ferrari FF y ahora en el Salón de París presentará la versión entrada de gama. La principal diferencia es que esta versión equipará un motor V8 biturbo y no el V12.

 Esta variante entrada de gama se llama GTC4 Lusso T y como ya mencionamos arriba, equipa un motor V8 biturbo, más precisamente el V8 del Ferrari 488 GTB. Este motor 3.9 litros, V8, biturbo brinda 610 CV y un torque máximo de 760 Nm, si lo comparamos con el V12 de la versión más prestacional, la diferencia son 80 CV menos pero 63 Nm más. 

 El Ferrari GTC4 Lusso acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 320 km/h. Con lo que sólo tarda 1 décima de segunda más que la versión V12 en acelerar hasta los 100 km/h de parado y pierde 15 km/h de velocidad máxima.

 Otra diferencia con respecto a la versión que se presentó en Ginebra es que no cuenta con tracción a las cuatro ruedas, toda la fuerza del motor va únicamente a las ruedas traseras. De todas maneras se mantiene el sistema de eje trasero direccional para brindar un mejor manejo en las curvas.

 El exterior y el interior del modelo son idénticos a la versión que se presentó en Ginebra.

Ferrari GTC4 Lusso T




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú