Ditecar vende el nuevo Jaguar XE en Argentina - Monkey Motor



6/9/16

Ditecar vende el nuevo Jaguar XE en Argentina

Jaguar XE

 Ditecar, importador oficial de Jaguar en Argentina, lanzó a la venta el nuevo XE. Esta nueva generación del sedán perteneciente al segmento D llega importado de Gran Bretaña y estará disponible en tres versiones, Pure, R-Sport y S.

 En cuanto al motor, las versiones Pure y R-Sport equipan un motor naftero 2.0 litros, cuatro cilindros, turboalimentado que brinda 240 CV a 5.500 rpm y 340 Nm entre las 1.700 y 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera. 
La velocidad máxima es de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

 La versión S equipa un motor naftero 3.0 litros V6 supercargado que brinda 340 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 450 Nm entre las 3.500 y 4.500 rpm. Este motor también está asociado a la caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera. La velocidad máxima está limitada en 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,11 segundos.

 El monocasco del Jaguar XE está fabricado en un 75% con aluminio, para hacer que el vehículo sea lo más liviano posible y a la vez aumentar la seguridad del vehículo. La carrocería fue fabricada con la aleación de aluminio RC5754 de alta resistencia y cuenta con una rigidez torsional de 22 kNm/deg. Esta plataforma ayuda a alcanzar una distribución de peso óptimo cercano a 50:50.

 Todas las versiones de Jaguar XE incluyen máxima seguridad para el conductor y los ocupantes. Los sistemas que más destacan son: carrocería de aluminio de alta resistencia, airbags frontales con sensor para el conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cortina, anclajes traseros Isofix para niños, manija interior de la puerta con interruptor de bloqueo, luces de frenado adaptativas, suspensión deportiva, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

 Además de ese equipamiento de seguridad que viene de serie, la versión SE cuenta con llantas de 18", faros de Xenón con luces diurnas de leds, tapizado en cuero sintético y un sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia de 8". La versión R-Sport añade llantas de 19", 
tapizado en cuero natural con costuras a la vista, GPS, techo panorámico y butacas deportivas calefaccionadas. Por último, la versión S añade llantas específicas de 19", butacas y volante deportivo S y un sistema de audio más potente.

 Precios:


- XE Pure: 75.900 dólares
- XE R-Sport: 104.900 dólares
- XE S: 130.900 dólares
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Jaguar XE

Jaguar XE

Jaguar XE




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú