Audi presentó la actualización del Q3 - Monkey Motor



21/9/16

2016-09-21T15:22:28Z

Audi presentó la actualización del Q3

Audi Q3 2017

 Audi presentó el nuevo restyling de su modelo superventas, el Q3. Este modelo está vendiendo una muy buena cantidad de unidades en toda Europa y Asia y ya era hora de que Audi la actualice para que no pierda el lugar que supo ganarse en el mercado.

 Esta actualización suma cambios sutiles en la carrocería, actualizaciones en todas las versiones, cambios en el interior, un nuevo color para la carrocería y una nueva versión denominada S Line Competition.

 El Audi Q3 Sport cuenta con un paragolpes frontal más agresivo con entradas de aire más grandes, la nueva parrilla Singleframe en color gris y una línea horizontal que cruza la zona baja pintada en el color de la carrocería. También podemos ver un nuevo juego de llantas de 19".

 La versión Design tiene un diseño más elegante, las tomas de aire son horizontales, los protectores de la carrocería en ambos parachoques están pintados en color plata mate y las molduras de los pasos de rueda y los paragolpes son de color gris piedra.

 El paquete S Line luce los mismo cambios de la versión Sport pero añade nuevas rejillas en las tomas de aire con forma de diamante en negro brillante, al igual que la parrilla Singleframe. 


 La nueva versión S Line Competition cuenta con las características del S Line pero añade molduras en negro para los pasos de rueda, las puertas, las barras de techo, los retrovisores y los marcos de las ventanillas. También cuenta con un nuevo paragolpes trasero en color negro brillante, un nuevo difusor que esconde una salida de escape a cada lado, llantas específicas y cuenta con una suspensión específica.

 El interior de la versión S Line Competition cuenta con asientos deportivos de piel negra y tela, ajuste lumbar eléctrico, sistemas de conducción Audi Drive Select, sistema de información para el conductor y el logotipo S Line.

 El Audi Q3 ahora se podrá pedir en color verde camuflaje metalizado.

Audi Q3 2017

interior Audi Q3 2017





Etiquetas: ,