Alfa calienta motores para el Premium Track Day - Monkey Motor



16/9/16

Alfa calienta motores para el Premium Track Day

Alfa calienta motores para el Premium Track Day

 Para los amantes de los fierros el Premium Track Day se ha convertido en una cita impostergable en el que autos de lujo preparados y motos de alta cilindrada le ponen calor y adrenalina a la pista del Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez”.

 En ese encuentro cargado de deportividad que se realizará el próximo sábado, no podía faltar Alfa Romeo, la marca italiana portadora de una leyenda deportiva inigualable que exhiben con orgullo sus modelos actuales.

 La casa del cuore sportivo estará presente en un privilegiado box donde exhibirá sus modelos. Habrá un Mito QV Grigio Racer, alineando a la tendencia de los superdeportivos en Europa, un color exótico que se diferencia de la gran mayoría de vehículos que circulan por las calles urbanas y rutas. Sin ir más lejos, Lamborghini redefinió el futuro con una versión limitada del Sesto Elemento en color gris mate. Un color estratégicamente elegido para este exclusivo primo italiano.

 También habrá una Giulietta TCT que se caracteriza por su transmisión automática de doble embrague en seco con dos cambios en paralelo que le otorga una conducción altamente deportiva.

 El Premium Track Day convoca a los propietarios de autos deportivos para probar las capacidades de su auto y poner a prueba su habilidad al volante, dentro de un marco de máxima seguridad.

 Además de la velocidad, los asistentes al Premium Track Day podrán disfrutar de bandas de rock en vivo y deleitarse en algunos de los food trucks que estarán dispuestos en el autódromo porteño.

Alfa calienta motores para el Premium Track Day





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú