Renault Argentina lanzó a la venta el Megane III RS 265 - Monkey Motor



17/8/16

Renault Argentina lanzó a la venta el Megane III RS 265

Renault Megane III RS 265

 Renault Argentina lanzó a la venta el Megane III RS 265, la versión más radical que se venderá en Argentina del hatchback de la firma francesa. Este auto llega importado de España y sólo se venderán 150 unidades, con lo cual será un auto de edición limitada. El Megane III RS sólo se venderá en algunos concesionarios, aún no se comunicó en cuales. 

 Esta versión del Megane III fue desarrollada por la división Renault Sport, las unidades que se venderán en Argentina cuentan con el Chasis Cup y equipan un motor naftero 2.0 litros, 16 v, turboalimentado que brinda 265 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 360 Nm a 3.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción delantera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h.

 El Megane III RS 265 también cuenta con un botón R.S. Drive para personalizar el nivel de conducción, diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente, amortiguación progresiva, tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora y un sistema de frenos con pinzas de 4 pistones Brembo, discos delanteros ventilados de 340 mm y 28 mm de espesor y 
discos de freno mono pistón flotante Brembo de 290 mm y 11 mm de espesor detrás. Además cada una de estas 150 unidades tendrán una placa que hará referencia al número de la unidad.

 Entre el equipamiento del auto destacan las llantas de 18 pulgadas, salida central del sistema de escape, difusor trasero, alerón trasero, butacas delanteras Recaro, pedales y el reposapiés de aluminio, airbags frontales, laterales y de cortina, barras de protecciones laterales, cinturones delanteros con doble pretensor, control de estabilidad ESP, control de tracción TRC, anclajes Isofix, sistema R-Link con la telemetría del R.S. Monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de Audio BOSE con seis altavoces de alta fidelidad, tarjeta llave “Smart Card”, climatizador automático bi-zona, techo solar panorámico, limitador y regulador de velocidad, cámara de estacionamiento trasera, sensores traseros, sensor crepuscular y de lluvia.

 Precio:

- Renault Mégane R.S. 2.0: 730.000 pesos
 La garantía es de tres años o 100.000 km.

Renault Megane III RS 265

Renault Megane III RS 265

Interior Renault Megane III RS 265




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú