La nueva Ford Ranger mostró sus aptitudes en terrenos off road - Monkey Motor



25/8/16

2016-08-25T13:22:18Z

La nueva Ford Ranger mostró sus aptitudes en terrenos off road

Nueva Ford Ranger

 El pasado Lunes, en el marco natural de la estancia Santa Susana, localidad de Los Cardales, Pcia. de Buenos Aires, la Nueva Ranger desarrolló la #RangerExperience con la participación de 13 camionetas. En la prueba, se pudieron apreciar las capacidades de carga y tracción de las ediciones tope de gama Limited como así también de las versiones XL nafta y diesel y tras lo que quedó plasmado todo su potencial.

 En el evento, 50 miembros de la prensa especializada tuvieron la oportunidad de manejar la Nueva Ranger por caminos álgidos de una tosquera, con ascensos y descensos, cruces de eje naturales y vadeos. Para que su capacidad de carga pudiera ser comprobada tanto en la versión Limited como en las versiones XL 4x4 diesel y 4x2 naftera, se les añadió alrededor de 700 kgs a cada una de modo que los conductores tuvieran la oportunidad de sortear los obstáculos pero con el agravante del peso.

 La Nueva Ranger logra la mayor potencia del segmento con su motor Puma 3.2L Duratorq Turbo Diesel de 200 CV y 470 Nm de torque. Todas las versiones de la Nueva Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes. Cuenta con la máxima capacidad off-road con bloqueo de diferencial trasero al 100% y 800mm de capacidad de vadeo que le permiten superar todo tipo de desafíos.

 La versión XL naftera cuenta con un motor Duratec 2.5L iVCT de 166 CV y 225 Nm de torque con 4 cilindros en línea y 16 válvulas, provista de inyección electrónica secuencial multipunto. Su capacidad de carga alcanza los 1473 kg para la cabina simple y 1354 kg para la cabina doble. En ambos modelos, su capacidad de remolque es de 1700 kg.

 Por su parte, también participó de la pruebas la versión XL diésel, dotada con motor Puma 2.2L TDCi de 125 CV y 320 Nm de torque. En este caso, su capacidad de carga alcanza los 1142 kg.


Nueva Ford Ranger

Nueva Ford Ranger

Nueva Ford Ranger





Etiquetas: , ,