El 29 de Agosto Ford Argentina va a presentar al nuevo Mustang - Monkey Motor



23/8/16

2016-08-23T13:16:40Z

El 29 de Agosto Ford Argentina va a presentar al nuevo Mustang

Ford Mustang Argentina

 En el día de ayer la gente de Ford Argentina celebró un evento llamado #ExperienciaRanger en el cual un grupo de periodistas pudieron probar la nueva Ford Ranger naftera. Pero más allá de esto, lo más importante es que se dieron a conocer más datos sobre el nuevo Mustang. 

 Ford Argentina anunció que el lanzamiento del Mustang se llevará a cabo el próximo lunes 29 de agosto. De esta forma, el próximo Lunes ya vamos a conocer de manera oficial el precio del modelo, de manera extraoficial ya sabemos que rondará los 100.000 dólares. El Mustang se lanzará a la venta el 20 de Septiembre.

 Otro dato que se dio a conocer en el evento de ayer es que sólo se venderá la versión GT pero se traerán tanto versiones automáticas como manuales. El Mustang GT monta un motor V8 atmosférico 5.0 litros que brinda 421 CV y un torque máximo de 530 Nm. El motor podrá estar asociado a una caja manual o a una automática, ambas de seis velocidades y tracción trasera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 250 km/h.

 Por último también sabemos que Ford Argentina ya ingresó al país 12 unidades del Mustang. Estas unidades están siendo usadas para filmar publicidades y se usarán para ser exhibidos en distintos eventos y para hacer test drives promocionales.





Etiquetas: , ,