El Mazda Miata de Flyin Miata equipa el motor V8 de Chevrolet - Monkey Motor



9/8/16

El Mazda Miata de Flyin Miata equipa el motor V8 de Chevrolet

Flyin Miata Mazda Miata

 El preparador estadounidense Flyin Miata presentó se última creación, un Mazda Miata de última generación con un motor V8 americano de Chevrolet. Gracias a este motor, el Miata ahora es mucho más potente y la diferencia de peso es mínima. Eso sí, a los más puristas esta preparación les parecerá toda una aberración.

 El Mazda Miata de Flyin Miata equipa un motor LS3 V8 6.2 litros que brinda 436 CV, es el mismo motor que montan los Camaro o incluso el Corvette C6. Pero esto no es todo porque el motor a su vez fue potenciado y ahora brinda 532 CV a 6.300 rpm y un torque máximo de 663 Nm. El motor está asociado a una transmisión Tremec T-56 manual de 6 velocidades. Recordemos que de serie el auto equipa un 2.0 litros que brinda 160 CV. 

 Un dato que debemos destacar es que el peso del auto casi no se modifica, ahora pesa 1175 kg (119 kg más) y el reparto de pesos pasó de ser de 52 a 48 a ser de 53% adelante y 47% atrás.

 Flyin Miata también instaló el eje trasero y el diferencial autoblocante del Camaro SS, el sistema de escape del Corvette, nuevas suspensiones y de manera opcional se puede instalar nuevos frenos, jaula antivuelco y cárter de aluminio.

 El precio de esta modificación es de 52.000 dólares (sin incluir el auto). 

Flyin Miata Mazda Miata

Flyin Miata Mazda Miata




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú