DS Argentina lanzó a la venta el DS4 Crossback - Monkey Motor



2/8/16

2016-08-03T13:23:44Z

DS Argentina lanzó a la venta el DS4 Crossback

DS4 Crossback

 DS Argentina presentó el nuevo restyling del DS4 Crossback. Este restyling se presentó el año pasado en el Salón de Frankfurt y además del nuevo diseño estético del auto, lo que más llama la atención es que el auto ya no cuenta con el doble chevron de Citroën sino que sólo luce el logo DS. El auto llega importado de Francia.

 El DS4 Crossback equipa el motor THP, 4 cilindros, 1.6 litros, turbo que brinda 163 CV y un torque máximo de 240 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de seis velocidades. EL auto acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h.

 El DS4 Crossback equipa seis airbags, frenos ABS con EBD y BAS, anclajes Isofix, control de tracción, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, cámara de retroceso, detección de presión en los neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador bizona, tapizado en cuero, faros de xenón, butaca con ajuste eléctrico para el conductor, butacas delanteras calefaccionados, sistema multimedia con pantalla táctil SMEG con GPS y sistema Mirror Screen, sensor de lluvia, recomendador de cambio de marcha, pedalera de aluminio, volante multifunción y por supuesto, el pack Crossback.

 Precio:


- DS4 Crossback: 44.230 dólares
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

DS4 Crossback

Interior DS4 Crossback





Etiquetas: , ,