El Bugatti Chiron se presentó en Estados Unidos - Monkey Motor



24/8/16

2016-08-24T15:25:24Z

El Bugatti Chiron se presentó en Estados Unidos

Bugatti Chiron

 El fin de semana pasado Bugatti presentó el Chiron en los Estados Unidos, esta presentación se llevó a cabo en el marco del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y si bien el modelo ya se presentó en Europa hace 6 meses, la firma también tenía que presentarlo en uno de los mercados que más unidades le compraran. 


 El Chiron que se usó para presentar al modelo estaba fabricado bajo las especificaciones norteamericanas, estaba pensado según el gusto y los intereses de dicho mercado. Este Chiron luce la fibra de carbono de la carrocería en colo azul y los tapizados del interior están decorados en color rojo.

 En dicho evento Bugatti también anunció que ya 200 de las 500 unidades que se fabricarán del Chiron ya están reservadas. Nada mal si tenemos en cuenta que cada unidad tiene un precio que ronda los 2.5 millones de dólares.

 Recordemos que el Bugatti Chiron equipa un motor 8.0 litros W16 Quad-Turbo que desarrolla 1.500 CV y un torque máximo de 1.600 Nm. Gracias a estas cifras, el auto acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 420 km/h. De todas maneras a la gente de Bugatti no le tiembla el pulso al asegurar que sin la limitación el auto puede alcanzar los 470 km/h. Para comprobar esto tendremos que esperar hasta el 2018, fecha que se fijaron en la firma francesa para marcar el nuevo récord de velocidad.

interior Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron





Etiquetas: , ,