Bartek Ostalowski perdió sus brazos pero eso no le impidió cumplir su sueño (video) - Monkey Motor



18/8/16

2016-08-28T18:29:24Z

Bartek Ostalowski perdió sus brazos pero eso no le impidió cumplir su sueño (video)

Bartek Ostalowski

 Bartek Ostalowski es otro claro ejemplo de que la frase "no puedo" es sólo una excusa, cuando en realidad existen las ganas y la voluntad de hacer las cosas todo es posible. Bartek es un joven que cuando tenía 20 años perdió ambos brazos en un accidente de moto, pero eso no le impidió cumplir su sueño y ser piloto de drift.

 En el 2007, Bartek chocó con su moto y los médicos tuvieron que amputarle los brazos a la altura de los hombros. Pero esto no impidió que este joven polaco de 20 años (en ese momento) se diera por vencido. A los pocos mese de aquella operación, Bartek comenzó a aprender a conducir un auto sólo con sus pies. Para esto debió adaptar el auto, con su pie izquierdo usa el volante, con el derecho utiliza los pedales y con el hombro hace los cambios.

 Ya en el 2010, Ostalowski consiguió obtener la licencia internacional de la FIA para correr en auto y en el 2011 empezó a competir en el Campeonato Europeo de Rally Cross. En el siguiente video podrán ver como Bartek derrapa con su Nissan Skyline con un motor V8 de Chevrolet.







Etiquetas: , , , ,