Ad Personam mostró lo que puede hacer sobre un Lamborghini Aventador SV - Monkey Motor



17/8/16

2016-08-17T14:48:15Z

Ad Personam mostró lo que puede hacer sobre un Lamborghini Aventador SV

Lamborghini Aventador SV Ad Personam

 El departamento de personalización de Lamborghini, Ad Personam, mostró el nivel de personalización que puede elegir un cliente de la marca cuando compra un Lamborghini. En este caso, el trabajo lo realizaron sobre uno de los 600 Aventador SV que la firma de Sant'Agata Bolognese lanzó a la venta. 

 Lo bueno de personalizar tu Lamborghini en Ad Personam es que el auto ya sale de fábrica con las modificaciones que elegiste. Este Aventador SV fue modificado para el concesionario de Lambo de Newport Beach (Claifornia) y entre los detalles específicos figuran las piezas fabricadas en fibra de carbono vista (techo, admisiones de aire fresco, tapa del motor, faldones, alerón, partes del paragolpes y elementos del interior), los cuales hacen muy buen juego con la carrocería de color blanco. También podemos ver las pinzas de freno de color rojo, las calcomanías SV y el centro de las llantas también de color rojo.

 A nivel mecánico el este Aventador SV es igual al resto, equipa un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que brinda 750 CV y un torque máximo de 690 Nm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Lamborghini Aventador SV Ad Personam

Lamborghini Aventador SV Ad Personam

Lamborghini Aventador SV Ad Personam





Etiquetas: , , ,